DUELO Y HOMEOPATIA

El Duelo es un proceso interno que se produce ante la pérdida de una relación afectiva, sea del tipo que sea, pudiendo ir desde la pérdida de un trabajo, un cambio de residencia, la ruptura de una relación de pareja hasta la muerte de un ser querido

Tratamiento homeopático de la depresión por duelo

Causas variadas

Aunque la depresión por duelo es poco común, la forma en que se experimenta es única de una persona a otra.  Estas diversas experiencias se reflejan en la amplia gama de medicamentos homeopáticos utilizados en su su tratamiento. Muchos de ellos cubren amplios síntomas, como la tristeza, el pesimismo, el miedo y la ansiedad, pero para encontrar un medicamento verdaderamente efectivo, deben coincidir con los síntomas individualizados del caso del paciente. Por ejemplo, “1” se caracteriza por problemas de obligación y rendimiento que se reflejan en el tipo de adicción al trabajo,  por otro lado”2″ se caracteriza por un sentimiento central de ser forzado a situaciones en contra de su voluntad, y “3” se siente defraudado por la persona que ama y de la que depende.

Por eventos desagradables del pasado.

En las decepciones.

Dolor por hechos del  pasado.

Llora por ello.

Ella o El se ha olvidado de estar despierta en la mañana pensando en todo lo que otros le han hecho.

Después de medianoche.

De noche.

Vuelven las ofensas olvidadas hace tiempo.

Se centra en los recuerdos desagradables del pasado.

Viejos agravios.

Temas sexuales.

Pensando en todo lo que otros han hecho para provocarle desagrado.